¿Por qué tomar nuestros cursos?

Conscientes de la necesidad de conseguir un conocimiento para ser mas competitivos, sobre todo en tiempos donde sobra demanda laboral pero falta oferta de empleo, hemos querido favorecer a nuestros clientes, ofreciendo no sólo la consultoría del análisis de los datos, sino también, cursos para dotar de capacidad de autonomía al poder implementar por ellos mismos el método #BigData que servirá para una mejor toma de decisiones, sostenidas en el previo análisis de los suceso que acontecen en tu organización.

 

El curso que iniciarás está dirigido a desarrollar competencias #BigData como herramientas en el mejoramiento de procesos y planeación estratégica organizacional. Se fundamenta en el uso de compañías exitosas que han puesto en marcha este modelo y tiene como foco principal el aprender a:

  1.  Incorporar el uso de #BigData en la planificación y ejecución de procesos en Modelos orientados a la realidad de acuerdo a las características de cada organización.
  2. Manejar los conceptos y funciones básicas asociadas al #BigData y sus herramientas.
  3. Utilizar herramientas de estadística y manejo de datos en tiempo real.
  4. Profundizar y actualizar sus conocimientos personales en el tema #BigData
  5. Identificar y  comprender aspectos éticos y legales asociados a la información digital, la privacidad de los datos y seguridad de la información.

Pin It on Pinterest